hqdefault

Catequesis para la Primera Comunión

Es el momento de una catequesis destinada a introducir a los niños y niñas de manera orgánica en la vida de la Iglesia, incluida también una preparación inmediata a la celebración de los sacramentos: catequesis didáctica, pero encaminada a dar testimonio de la fe; catequesis inicial, mas no fragmentaria, puesto que deberá revelar, si bien de manera elemental, todos los principales misterios de la fe y su repercusión en la vida moral y religiosa de los niños y niñas; catequesis que da sentido a los sacramentos, pero a la vez recibe de los sacramentos vividos una dimensión vital que le impide quedarse en meramente doctrinal, y comunica a los niños y niñas la alegría de ser testimonio de Cristo en su ambiente de vida (San Juan Pablo II, Catechesi tradendae, nº 37).

Responsable:

Juan Ramón Pinal y Equipo de catequistas

PRIMER AÑO DE CATEQUESIS

Lunes: de 17,30 a 18,30h.

SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS

Martes: de 17,30 a 18,30h.

Debido a la situación consultar mes a mes la página